Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 26-Oct-2005 06:30 (4268 lecturas)
El servicio "Call Transfer" es un servicio similar al "Call Router" que se utiliza para la transmisión de información de llamadas desde centrales remotas hacia el sistema HyperFact.

A diferencia del "Call Router", el cual obtiene la información de llamadas directamente del puerto Rs-232C de la central telefónica, el servicio "Call Transfer" obtiene la información de llamadas desde archivos ubicados en una carpeta específica de un equipo.

Este servicio se utiliza cuando la Central Telefónica no dispone de puertos Rs-232C (ANS Translocal), estos puertos están reservados para otras aplicaciones o la información de llamadas de la central se genera mediante otros métodos.

Por favor tome nota que a partir de la versión 1.3.17 del sistema HyperFact, el servicio "Call Processor" del sistema puede acceder directamente a archivos de llamadas ubicados en carpetas compartidas de equipos lejanos, de la misma forma como lo hace el servicio "Call Transfer".

Sin embargo, el servicio "Call Transfer" se deberá utilizar en aquellas casos en donde no se disponga/permita el uso de carpetas compartidas en el equipo lejano o existan "Firewalls" que no permitan la utilización del protocolo "SMB" de Windows entre los dos equipos.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
El sistema HyperFact maneja mas de 32 "Condiciones de Llamadas".

1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados