Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 24-May-2005 13:43 (1945 lecturas)
La Base de Datos de Centrales Telefónicas en una base de datos donde están descritas las centrales telefónicas con las que el sistema HyperFact puede comunicarse.
La detección de la marca y modelo de la central telefónica es automática y se realiza analizando la información recibida de la central y comparando esta información con los datos de la base de datos de centrales.
Esto es una gran ventaja, ya que si se cambia de central telefónica, de versión de central o se cambia el formato de salida de datos de la central (en aquellas que tienen mas de un formato), el sistema se adecuará automáticamente al nuevo formato y sin pérdida de información.
La Base de Datos de Llamadas está contenida en el archivo "PabxModels.pbx" que se encuentra en la carpeta de configuración del sistema (por ejemplo "...\Archivo de programas\Hyper Sistemas\HyperFact NT\Config") y puede ser editada mediante la herramienta "Editor de Centrales" que acompaña al sistema. Esto le permite modificar o agregar nuevas marcas y modelos de centrales telefónicas. Sin embargo y a menos que tenga mucha urgencia, le recomendamos que nos envíe la información de la central telefónica que desea agregar o modificar a soporte@hypersistemas.com, donde gustosamente la agregaremos y le enviaremos la nueva base de datos actualizada.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
9 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados