Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 21-Apr-2005 10:25 (1817 lecturas)
Una ruta retenida es un problema que se presenta en algunas centrales telefónicas, en donde la ruta utilizada para establecer una llamada se mantiene ocupada, aún cuando alguno de los participantes de la llamada han colgado sus aparatos.
Esta situación puede presentarse por problemas internos de la central telefónica. Sin embargo, se presenta mas regularmente en situaciones de transferencia de llamadas entre rutas que no disponen de Supervisión de Contestación.
En estos casos, la central telefónica se queda esperando la señal de que alguno de los participantes colgó, a fin de terminar la llamada y liberar las rutas. Sin embargo, al no disponer de la Supervisión de Contestación, esta señal nunca llega y las rutas se quedan retenidas, aún cuando los participante si hayan colgado sus aparatos. En estas situaciones, lo que queda en forzar la terminación de la llamada, mediante comandos en la central o reiniciando la misma.
Tome nota que este problema puede llegar a bloquear las comunicaciones en la central telefónica (todas las rutas retenidas), por lo que normalmente se programan a la centrales para no permitir la transferencia de llamadas entre rutas sin Supervisión de Contestación.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
Un "Carrier" es una Operadora de Servicio de Telecomunicaciones.

1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados