Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 21-Apr-2005 10:08 (2122 lecturas)
La Supervisión de Contestación es una señalización entre centrales telefónicas en la cual, la central del abonado de destino (Abonado B) le informa a la central del abonado de origen (Abonado A), cuando el Abonado B contesta y cuando termina (cuelga) la llamada.
Esta señalización es necesaria para que la central de origen determine correctamente la duración real de la llamada.
Ahora bien, hay situaciones en donde esta señalización no está disponible, otras en las cuales las central telefónica no tiene el equipamiento para detectar esta señalización y otras en las cuales la central simplemente ignora la señalización.
En estas situaciones, la duración de la llamada indicada por la central será el tiempo transcurrido desde que el abonado A terminó de marcar el número y hasta que este cuelga.
Esto no solo produce problemas de precisión en la facturación de llamadas, también produce problemas de llamadas de larga duración (en el caso de que el Abonado A no cuelgue correctamente) y problemas de Rutas Retenidas (permanentemente ocupadas) cuando se realizan transferencias de llamadas entre rutas sin esta señalización.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados