Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 21-Apr-2005 08:30 (1645 lecturas)
El Tiempo Máximo de Conexión es el tiempo de duración de llamada después del cual, el sistema HyperFact considera que la llamada es una Excepción de "Larga Duración" y, por lo tanto, esta no aparecerá en los listados regulares del sistema. Esto efectivamente limita las llamadas que se le pueden cargar a los usuarios en base a su duración.
Normalmente, el Tiempo Máximo de Conexión se establece en sitios donde las centrales telefónicas presentan problemas de Rutas Retenidas o donde las rutas no disponen de Supervisión de Contestación. En estos casos, una Ruta Retenida o un teléfono mal colgado pueden hacer que la central reporte llamadas con varias horas de duración, las cuales realmente no tuvieron tal duración. Si la situación se presenta regularmente, puede causar problemas graves en la distribución de los costos telefónicos, en la comparación de la facturación del sistema con a de las Operadoras de Servicio y crear malestar en los usuarios.
El tiempo Máximo de Conexión se establece en segundos, donde el valor "0" significa que no aplica (valor por defecto). Además, el sistema permite establecer diferentes tiempos por cada central y por cada ruta en específico.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados