Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 14-Apr-2005 15:07 (1503 lecturas)
El Tiempo de Conexión es un tiempo que se resta de la duración de la llamada para compensar los tiempos de conexión y de repique que la central telefónica incluye, cuando no detecta correctamente el inicio de la llamada.
Esto sucede cuando se utilizan rutas que no poseen Señalización de Contestación (rutas analógicas sin Inversión de Polaridad) o cuando la central telefónica no detecta esa señalización. En estos casos, la central establece la duración de la llamada a partir de cuando termina de marcar los números e incluye el tiempo que se tarda en establecerla (Conexión y Repique).
El valor por defecto del Tiempo de Conexión es "0" (ignorar) y solo debe ser establecido en las rutas o en las centrales que presentan este problema.
Tome nota que varias centrales telefónicas del mercado pueden establecer un tiempo global que se descuenta de la duración de la llamada. Sin embargo, es mejor manipular estos tiempos en el sistema HyperFact, donde es mas fácil hacerlo y que además permite establecer diferentes Tiempos de Conexión para cada ruta.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados