Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 14-Apr-2005 14:19 (1805 lecturas)
Una Excepción es una llamada que el sistema no ha podido facturar correctamente o en la que se duda del valor facturado. El sistema HyperFact agrupa las excepciones según los siguientes tipos:
Origen Indeterminado: La información enviada por la central telefónica no indica quien realizó la llamada (Circuito de Origen). Aunque la llamada puede ser facturada, no hay a quien asignarle los costos y no se pueden calcular los cargos e impuestos correctamente.
Destino Indeterminado: La información enviada por la central telefónica no indica el destino la llamada (Circuito de Destino). Si el destino no aparece, el sistema no puede determinar la Clase de Llamada (Saliente, interna, etc.) y no puede realizar la facturación.
Larga Duración: La duración de la llamada excedió el máximo que la central telefónica puede contar (overflow) o un valor predefinido en el sistema. En la mayoría de los casos, estas llamadas corresponden a lineas retenidas, teléfonos mal colgados, transferencia entre rutas sin señalización de desconexión y a otros tipos de fallas del sistema de comunicación.
Dígitos Discados Inválidos: Los números marcados para establecer la llamada no coinciden con ningún patrón marcado en el Plan de Análisis correspondiente. El sistema no sabe a donde se realizó la llamada y, por lo tanto, no puede facturarla.
Cantidad de Dígitos Inválida: La cantidad de dígitos en el número marcado excede el máximo establecido en el sistema. La llamada se facturó, pero es posible que la llamada haya terminado en otro sitio distinto al indicado en la marcación (Devolución de Tono).
Plan de Análisis Inválido: El archivo del Plan de Análisis necesario para facturar la llamada está dañado o no se encuentra en la ubicación predeterminada. La llamada no se puede facturar.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
2 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados