Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 09-Apr-2005 10:58 (1556 lecturas)
Un Cliente Administrativo es una estación de trabajo (PC) donde se encuentras instaladas las herramientas de administración del sistema HyperFact, tales como el programa de generación de listados, de administración del Directorio etc.
Si bien estas herramientas se instalan en el equipo donde opera el sistema, opcionalmente pueden ser instaladas en el equipo particular de las personas responsables de la administración (de ahí el nombre), a fin de que no tengan que desplazarse hasta donde esté ubicado el sistema (sala de la central telefónica, cuarto de servidores etc.) o deban competir por el acceso al mismo.
El único requisito necesario para instalar un Cliente Administrativo es que la estación tenga acceso vía LAN o WAN al equipo donde opera el sistema HyperFact. Recuerde que el sistema no aplica restricciones de licencia a la cantidad de "Clientes Administrativos" que se pueden instalar y que las herramientas administrativas están certificadas en todas las plataformas Windows a partir de Windows 95.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
El sistema HyperFact puede operar, tanto en equipos de escritorios (PC), como en servidores de altas prestaciones.

3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados