Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
SmartFAQ is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)

Preguntado y Respondido por Carlos A. Siso [casiso] el 08-Apr-2005 14:48 (1583 lecturas)
Un Código de Autorización es un servicio ofrecido por la central telefónica que le permite. mediante una clave, realizar llamadas desde cualquier extensión.
Básicamente, la introducción del Código de Autorización cambia la categoría (permisos) de una extensión por la categoría asociada al código y solo por la duración de la llamada.
Por ejemplo, si un Código de Autorización solo tiene permisos para hacer llamadas locales, se podrá utilizar este código solamente para hacer llamadas locales desde cualquier extensión de la central.
El Código de Autorización también se utiliza en aquellos casos en que es necesario compartir unas pocas extensiones entre un gran número de personas, en la implementación de extensiones "Virtuales" y para la facturación adecuada de llamadas en organizaciones que poseen múltiples centrales telefónicas o abarcan grandes espacios físicos.
El sistema HyperFact maneja correctamente los Códigos de Autorización, asignando el costo de estas llamadas a la persona propietaria del Código e indicando la extensión física que se utilizó para realizar cada llamada. Inclusive permite la asignación de múltiples Códigos de Autorización a una misma persona.


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Buscar
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Preguntas Frecuentes)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados