Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
Condiciones Legales

Condiciones Legales

Hyper Sistemas s.a. establece este sitio de internet ("Web Site") con el objetivo de proveer a sus clientes, distribuidores y público en general de servicios relacionados con sus productos. Estos servicios incluyen noticias, información técnica, programas, documentos, publicidad, foros de discusión y help desk. Las condiciones de uso de estos servicios se establecen a continuación:

Hyper Sistemas s.a. y/o sus distribuidores no son responsables por daños directos, indirectos o de cualquier otro tipo, pérdida de utilidades o cualquier otra pérdida que pudiese resultar del uso o en relación a los programas, documentos, archivos, servicios, información disponible o por la falta de los anteriores, en este sitio.

Los programas suministrados en este sitio, y a menos que se indique lo contrario, son propiedad exclusiva de Hyper Sistemas s.a. y su uso está restringido según la licencia de uso que acompaña a cada programa. El uso de estos programas por cualquier persona y/o organización indica la aceptación de los términos establecidos en la licencia de uso. La reproducción y/o redistribución de estos programas, que no se realice de acuerdo a lo establecido en su licencia de uso, está prohibida y puede ocasionar sanciones mercantiles y/o penales. Si un programa posee garantía, esta solo se regirá por lo establecido en su licencia de uso. En caso de que el programa no esté acompañado de una licencia de uso, su uso está restringido solo para uso personal y no comercial y queda prohibida su distribución y/o modificación. Hyper Sistemas s.a. no ofrece ningún tipo de garantía ni cualquier otro compromiso sobre el programa, su utilización, precisión, resultado etc. y el usuario, al utilizarlo, acepta que lo usa bajo su propia cuenta y riesgo. Por último, Hyper Sistemas s.a. se reserva el derecho de modificar, agregar y/o retirar programas de este sitio bajo su entera discreción y en cualquier momento.

Hyper Sistemas s.a. otorga permiso para utilizar los documentos disponibles en este sitio, tales como especificaciones, tutoriales, artículos, informes etc. disponibles en este sitio, siempre y cuando: a) Se mantengan todas las leyendas sobre derechos de autor y propiedad intelectual en los sitios donde aparecen; b) El uso de dichos documentos sea solo para uso personal y no comercial; c) No se realicen modificaciones a los documentos; d) No se realicen copias totales o parciales de la información contenida; y e) No se transmitan y/o distribuyan a terceros. Cualquier otro uso de estos documentos queda totalmente prohibido y puede ocasionar sanciones mercantiles y/o penales. Hyper Sistemas s.a. no ofrece garantía alguna sobre la información contenida en estos documentos, así como su precisión, ortografía, veracidad o adecuación a un propósito particular. Además, Hyper Sistemas s.a. se reserva el derecho de modificar, agregar y/o retirar documentos en este sitio bajo su entera discreción y en cualquier momento.

Los servicios ofrecidos en este sitio y a menos que se indique lo contrario, se ofrecen sin ningún tipo de garantía. Su uso está restringido a las condiciones establecidas para cada servicio y su uso representa la aceptación de tales condiciones por parte del usuario. Hyper Sistemas s.a. se reserva el derecho de modificar, suspender, retirar e incluir servicios en este sitio bajo su entera discreción y en cualquier momento. También se reserva el derecho de suspender el acceso a dichos servicios de cualquier usuario y en cualquier momento a su entera discreción, sin necesidad de notificar a estos usuarios de la suspensión de dichos servicios y/o de la causa de la suspensión.

Los foros de discusión son servicios que se ofrecen exclusivamente para tratar temas relacionados con nuestros productos, servicios y tecnologías relacionadas. La información suministrada por los usuarios en los foros se considera pública. Los usuarios no deben publicar información que represente propiedad intelectual o que posea derechos de autor. Si lo hacen es por su propia cuenta y riesgo y son responsable de los daños que puedan causar a los propietarios de dicha información o a terceros. Hyper Sistemas s.a. no asume ninguna responsabilidad por las ideas, opiniones, datos y, en general, por la información suministrada por los usuarios en dichos foros. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el uso directo o indirecto de dicha información por parte del usuario. Hyper Sistemas s.a. se reserva el derecho de eliminar de los foros de discusión, la información que considere, bajo su solo criterio y en cualquier momento, inadecuada, ofensiva, que pueda lesionar los derechos de personas o instituciones o que este fuera del tema de discusión del foro. Las recomendaciones y/o sugerencias ofrecidas por los usuarios en estos foros se consideran como públicas y gratuitas, por lo que Hyper Sistemas s.a. se reserva el derecho de utilizarlas a su entera discreción, sin ningún tipo de restricciones y sin reconocer propiedad intelectual o derechos de autor sobre las mismas.

El acceso a áreas restringidas de este sitio por personal que no este específicamente autorizado está totalmente prohibido y ocasionará sanciones penales a los infractores.

Los enlaces ("Links") a otros sitios en la red se ofrecen únicamente para su comodidad. Estos enlaces lo transfieren a otros sitios en Internet que no están bajo nuestro control. Hyper Sistemas s.a. no es responsable del contenido, operación y manejo de dichos sitios. La inclusión de dichos enlaces en nuestras páginas tampoco representa ningún tipo de asociación, compromiso, recomendación, representación o certificación con o de esos sitios, con sus propietarios o con terceros.

Las marcas HyperFact+, HyperFact NT e HyperNet son marcas registradas en Venezuela, propiedad exclusiva de Hyper Sistemas s.a. que se reserva todos sus derechos. Las marcas que aparecen en los distintos documentos, programas y foros de discusiones son marcas registradas por sus propietarios. HyperSistemas.com es un dominio mundial registrado por Hyper Sistemas s.a.

Para cualquier observación y/o recomendación sobre estas condiciones de uso o para cualquier pregunta, le agradecemos escribir a legal@hypersistemas.com. Muchas Gracias.

Buscar
Un Usuario Normal es el que accede al sistema HyperFact mediante el servicio de Intranet.

1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando )

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados